Skip to main content

Políza de Referencia de Invierno (Scantron y CSR)

Rev. 8/15/18 Prueba de

Como requisito estatal, todos los estudiantes de Connecting Waters Charter School deben demostrar progreso hacia el dominio de los estándares estatales.

 

Los estudiantes en los grados 3-8 y grado 11 completarán un punto de referencia Scantron este invierno (diciembre, enero o febrero) en las áreas de lectura, artes del lenguaje y matemáticas. Este punto de referencia es una evaluación administrada por computadora que proporciona retroalimentación a los especialistas en educación y a los padres acerca de las fortalezas y necesidades de sus estudiantes en sus estándares actuales de nivel de grado. Esta información puede ayudar a enfocar la instrucción y revisar las actividades para preparar al estudiante para conceptos nuevos y más desafiantes. Los estudiantes que recibieron una calificación de Estándar Excedido / cuatro (4) en el CAASPP durante el año escolar anterior pueden optar por no participar en el punto de referencia en esa área. Sin embargo, el Scantron proporciona comentarios valiosos. La mayoría de los estudiantes que usan Study Island (K-12), Education Galaxy (K-6), o Moby Max (K-8), y Scantron tienen más confianza y obtienen una puntuación más alta en el CAASPP.  Tenga en cuenta: dado que esta es la única información local que obtenemos para los estudiantes de 11º grado y no tienen puntajes de CAASPP del año escolar anterior, no debería haber exenciones de 11º grado.  

 

Si usa consistentemente Study Island (K-12), Education Galaxy (K-6), o Moby Max (K-8), puede no ser necesario participar en la evaluación comparativa de invierno, ya que estos programas brindan retroalimentación regular sobre el progreso de las habilidades, los objetivos de aprendizaje sugeridos y el andamiaje.

Study Island Island (K-12), Education Galaxy (K-6) y Moby Max (K-8), proporcionan a los estudiantes práctica adicional en estándares de nivel de grado, ayudan a apoyar a los estudiantes con dificultades en habilidades específicas, proporcionan una revisión constante de habilidades para ayudarlos a lograr un dominio fluido y preparan mejor a los estudiantes para las evaluaciones sumativas. Lo ideal es que todos los estudiantes pasen de 15 a 20 minutos por día por materia (ELA y matemáticas) trabajando en uno de estos programas.

 

Los padres y los ES pueden optar por que los estudiantes obtengan "Blue Ribbons" (Study Island) o completen los porcentajes o el tiempo recomendados (Education Galaxy / Moby Max). Si usan uno de estos programas con fidelidad como se describe a continuación, el parámetro de referencia de invierno - Scantron - no es obligatorio.

 

Porcentaje recomendado en educación Galaxy (K-6) Obtenido para el Semestre 1:

Recomendamos el uso de asignaturas individuales (ELA y Matemáticas) que demuestren dominio del 80% o superior, o la utilización de la prueba de diagnóstico en cada asignatura aproximadamente 3 semanas antes de finales de febrero para determinar dónde se encuentra el alumno es para probar

 

Tiempo recomendado en Moby Max (K-8) Obtenido para el Semestre 1:

Recomendamos el uso de la Prueba de Ubicación de Diagnóstico preestablecida para evaluar los estándares actuales de nivel de grado del alumno o la utilización del tiempo de uso de 15 horas en cada asignatura (Matemáticas y ELA) que nos dará la mejor indicación del tiempo suficiente y de que se realice una buena práctica.

 

Cintas azules recomendadas en la isla de estudio obtenidas para el semestre 1:

Nota: Utilice las asignaturas CCSS de edición matemática 2 y ELA CCSS. Los padres pueden imprimir un informe Ribbon de su cuenta o compartir su inicio de sesión con el ES (si lo desean) para que el ES pueda verificar el uso.

Matemáticas (incluyendo Algebra 1):                 10 Blue Ribbons Obtenido

Lengua y Literatura en Inglés:                           14 Blue Ribbons Earned

 

Cualquier ES o padre que tenga un alumno que no cumplió con las recomendaciones anteriores para cualquiera de los programas anteriores pero siente que el progreso de su alumno es un buen indicador de los conceptos en los que el alumno debe trabajar, puede trabajar con su asesor de ES con respecto a necesidad del Winter Benchmark-Scantron.